Policiales

Simpatizantes de Alvarado se enfrentaron con la policía; al menos 20 detenidos

alvarado-hinchada-610x420Algunos hinchas caracterizados de Alvarado que nos tienen acostumbrados a generar violencia, no todos, se enfrentaron este sábado por la noche con la policía a los tiros, después de ser interceptados a bordo de un colectivo de línea en cercanías a Fortunato de la Plaza y Galicia. De la gresca, algunos efectivos resultaron heridos al igual que una mujer, la cual intentó agredir a los uniformados con un palo, se registraron al menos veinte detenciones.

El descontrol se suscitó después que el elenco orientado por Duilio Botella superara sin fisuras en el Minella a Agropecuario de Carlos Casares. Un grupo de barras caracterizados con los colores del “Torito”, uno de ellos armado, comenzó una discusión con efectivos policiales que pararon un colectivo de línea donde circulaban. La idea era requisar a los pasajeros pero todo se descontroló, cuando una de las mujeres que se encontraba con la barra intentó agredir a un agente y golpeó con un elemento contundente uno de los vidrios de los móviles.

Barras de Alvarado volvieron a dar la nota y se tomaron a golpes en la playa

Murió el hincha de Alvarado que fue atacado a balazos en el HIGA

Alvarado, el club que no controlan los Moyano: genera alta tensión

De allí en más todo se complicó porque la atacante terminó herida con balas de goma y los seguidores se trenzaron con la policía, inclusive uno de ellos intentó secuestrarle un arma de fuego a un uniformado.

Por su parte, el chofer de la unidad, aseguró que lo habían amenazado con un arma para que no detenga el micro ante la insistencia policial de parar el rodado.

De Mar del Plata para el mundo: barras de Alvarado saquearon estación de servicio en Bolívar

Los barras tomaron el básquet por asalto

Barras de Alvarado intercambiaron disparos antes del partido; tres heridos

Los efectivos actuaron rápidamente para controlar la situación y detuvieron a una veintena de simpatizantes, pero cinco de ellos terminaron siendo los revoltosos: dos mujeres de 38 y 42 años más tres masculinos de 18, 22 y 32, a este último se le secuestró un arma de fuego calibre 22.

Deja un comentario