Ciudad, Información General

Siguen los secuestros de vehículos en controles de alcoholemia

No cesan cada fin de semana los secuestros de vehículos en controles de alcoholemia que realiza la Municipalidad a través de la Dirección de Tránsito: esta madrugada fueron 16 -quince automóviles y una moto- los que sufrieron el accionar de los agentes.

Como es habitual desde este verano, Tránsito contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y, además, el apoyo de efectivos policiales. Los controles se realizaron en Alem y Avellaneda.

En declaraciones a Radio Brisas, el jefe del Departamento de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, confirmó que los conductores de los 16 vehículos secuestrados presentaban una índice de alcohol en sangre mayor del permitido (0,50).

Estos operativos se realizaron desde las últimas horas del viernes hasta la mañana de hoy en la zona cercan a los centros de esparcimiento nocturno. Los mismos tienen como eje las acciones enmarcadas en el Programa de Seguridad Vial, para evitar accidentes.

Además en otros operativos, también protagonizados por agentes de la Dirección de Tránsito fueron secuestrados cinco vehículos -una moto y cuatro autos- por otro tipo de infracciones, entre ellas falta de papeles y el hecho de conducir sin papeles.

Deja un comentario