Deportes

Siguen los Juegos Deportivos

Abuelos
Posan para la foto todo el grupo que participó de la caminata en los juegos "Buenos Aires la Provincia".

En una mañana muy fría en el solado del Estadio Atlético “Justo Ernesto Román”, los participantes comenzaron la actividad a las 10 horas, la cual se extendió por 50 minutos.

La competencia es de regularidad, resultando ganadora la pareja que se acerca más a los 52 minutos de tiempo en los 3.200 metros de recorrido programados. Cada integrante debe completar 4 vueltas a la pista de 400 metros.

Bajo este sistema de competición, la pareja vencedora fue la de Celina Serra e Isabel Toledo (se clasificaron al Regional), en segundo lugar finalizaron Teresa Pereyra y Aurelia Roza mientras que en el tercer puesto quedaron Rosa y Elba Toledo.

La etapa regional de caminata se realizará en Balcarce el miércoles 9 de septiembre.

El resto de las parejas que participaron fueron: Silvero – Arregui, Marín – Vega, Sarralde – Aquille, Recchioni – Bellocq y Deglisi – Wortoleg.

Los abuelos que participaron pertenecen a los Grupos de Jubilados de PAMI, Mar y Sierras, La Vía y Punta Iglesia. Además, todas las parejas recibieron de parte del EMDeR una medalla recordatoria.

Pasó la etapa de Pesca

En la Escollera Norte la instancia local de pesca para juveniles y abuelos. Clasificaron a la etapa regional, el martes 1 de septiembre en Mar Chiquita, Nicolás D’ Addato (Juveniles) y Raúl Martínez (Abuelos).

Como suplente en juveniles quedó Alan Montenegro y, en Abuelos, Julio Meona y José Weizz.

El básquet y los clasificados

Racing (Juvenil Masculino No Federado), Illia (Cadete Masculino No Federado) y Quilmes (Menor Libre) resultaron ganadores de la etapa local.

En damas, los clasificados fueron IDRA (Juvenil Femenino No Federado), Racing (Cadete Femenino No Federado) y CADS (Menor Libre) .

La etapa regional se llevará a cabo íntegramente en la ciudad de Necochea. El 15 de septiembre será para Illia y Quilmes (Masculino), el 16 de septiembre para CADS y Racing (Femenino) y el 16 de octubre, los juveniles de Racing (varones) e IDRA (damas).

Los comentarios están cerrados.