Deportes

Siguen los Juegos Deportivos

Los encuentros definitorios de fútbol 11 de la etapa local de los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia”, organizada por el EMDeR, se desarrollaban hoy desde las 11 horas en el Estadio Mundialista. Se disputaban las finales de las categorías menores, cadetes y juveniles para definir los clasificados a la etapa regional.

Cronograma de partidos:

Menores: Gutiérrez vs Indiecitos a las 11

Cadetes: Batán vs Faro Norte a las 13:30

Juveniles: Batán vs Faro Norte a las 16

Por el lado femenino, la final de la categoría juveniles la jugarán Las Pibas de la 17 contra Club Ciudad, el sábado en Parque Camet. Se recuerda que en las categorías menores y cadetes, los equipos ganadores que se clasificaron al regional fueron Argentinos del Sud y Las Más, respectivamente.

La etapa regional tendrá lugar en Balcarce los siguientes días:

Menores y cadetes: lunes 7 de septiembre (Final el martes 8 de septiembre)

Juveniles: martes 8 de septiembre (Final miércoles 9 de septiembre)

Femenino: miércoles 9 de septiembre

Las competencias serán desde las 9 horas en el Estadio “Justo Ernesto Román” con aproximadamente 800 chicos.

Semifinales de atletismo

Las actividades se estarán desarrollando hoy desde las 9 en el Estadio Atlético “Justo Ernesto Román” que servirán para clasificar a la final de los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia” a los primeros de cada competencia. Toda la actividad del día estará organizada por el EMDeR.

Las categorías que participarán serán menores, cadetes y juveniles en varones y mujeres. La actividad del día tendrá competencias individuales de pista y campo; además de pruebas en conjunto de postas y cross country.

Clasificarán a la final de los Juegos Deportivos los primeros de cada competencia y se calcula que se darán cita alrededor de 800 chicos que permanecerán con actividades hasta las 17 horas aproximadamente.

Las regiones que participarán serán la 18 y 19. La primera está compuesta por los municipios de Castelli, Tordillo, Gral. Lavalle, Dolores, Gral. Guido, Ayacucho, Maipú, Gral. Madariaga, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa, mientras que la región 19 agrupa a General Pueyrredon, General Alvarado, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Balcarce y Tandil.

Se acerca el final del fútbol reducido

Continúan desarrollándose los partidos de la etapa local de fútbol reducido de los Juegos Deportivos. La actividad siguió hoy desde las 8:30 horas en las canchas del Complejo Las Lomas (Gaboto y Padre Dutto).

Serán 12 los choques que habrá en Las Lomas. En la cancha 1 se disputarán los 4 partidos de cuartos de final de cadetes desde las 8:30 horas y acto seguido será el turno de las semifinales de la misma categoría, alrededor de las 12:30. La categoría juveniles tendrá el mismo cronograma pero los partidos se jugarán en la cancha 2.

La actividad comenzará a las 8:30 horas para ambas divisiones y finalizará alrededor de las 15. Al final del día se conocerán los equipos que participarán de las finales en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles, las cuales se disputarán el jueves 3 de septiembre en Punto Sur.

Los comentarios están cerrados.