Ciudad, Información General

Siguen los controles en la noche marplatense

Las áreas de control municipal acompañados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y personal de Policía Bonaerense sostienen las inspecciones y verificaciones en toda la ciudad.

La Municipalidad de General Pueyrredón, por medio de la Secretaría de Gobierno, continúa con la política de resguardar y controlar el real cumplimiento de las leyes y ordenanzas vigentes vinculadas con las actividades nocturnas y las de circulación vehicular.

Durante el pasado fin de semana la Dirección de Tránsito Municipal realizó 428 actas, secuestrando 37 vehículos (10 motos y 27 autos) por diferentes faltas, entre ellas 20 por conducir sus conductores con un porcentaje de alcohol en sangre superior a lo permitido por la ley.

Controles de nocturnidad

En la recorrida habitual del cuerpo de Inspectores de las diferentes áreas dependientes de la Subsecretaría de Control bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno Municipal se debió sancionar al comercio “Stroker”, de Viamonte y Boulevard Marítimo por ocasionar ruidos molestos.  Durante ese lapso –madrugadas de sábado y domingo – se inspeccionaron 28 comercios de actividad nocturna encontrando solamente la irregularidad mencionada.

Asimismo,  se procedió a clausurar una cochera de Bernardo de Irigogen al 3942, acción que se repitió 24 horas más tarde por violar la faja de seguridad.

Venta de alcohol

Los equipos de control municipal detectaron la venta de alcohol en lugares no habilitados para tal fin, por tal motivo clausuraron los locales ubicados en avenida Jara 2754, Beltran 6464, Catriel 6248, Aragón 7590 y un  hotel alojamiento de avenida Antartida Argentina y calle 71 (Erodes).

Los controles son impulsados por la Secretaría de Gobierno de la municipalidad y tiene como objetivo que se respeten las normas de tránsito, evitar los excesos, disminuir los siniestros viales y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Deja un comentario