Ciudad

Siguen entregando premios por el concurso IVA y vuelta

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) entregó otras tres llaves simbólicas a ganadores del programa IVA y vuelta, al cual se puede participar cargando los datos de 8 comprobantes de compra en la página web del organismo. Los premiados son provenientes de Lomas de Zamora y de Capital Federal.

Raúl Antonio Ríos es oriundo de Lomas de Zamora y se llevó un Renault Logan. “Venia participando todas las semanas con un cupón, la semana que gané había podido juntar para dos cupones”, contó y agregó: “no teníamos auto, así que este es para la familia”.

Por su parte, Cecilia Mabel Urdangarin es una de las ganadoras oriundas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ganó un Volkswagen Suran y señaló que “participo del IVA y Vuelta gracias a mi hija Maria Florencia. Ella empezó a preguntar a partir de la publicidad, y en ese momento comenzamos a cargar los comprobantes que recolecta por toda la familia”. Y señaló que la joven les enseñó el mecanismo a sus compañeros del colegio.

Finalmente, el tercer auto fue para Mariel Elizabeth Rua, también de Capital Federal, ganadora del sorteo extraordinario de agosto, quien se hizo acreedora de un Ford KA. “Esa semana no había podido participar, así que cuando fui a cargar los nuevos comprobantes el domingo, de curiosa, miré quién había ganado el sorteo anterior y así me enteré, no lo podía creer”, explicó y luego “chequee mi mail y tenía un correo de la AFIP informándome de todo”.

La participación de los contribuyentes aumenta semana tras semana. En este sorteo creció un 35 % la participación, fueron 65.875 los cupones y la AFIP sigue atendiendo las sugerencias para que se incremente el número de participantes día a día. Además, se sortearon dos Ford K correspondientes al ordinario y al extraordinario. Los posibles ganadores fueron Gustavo Javier Kurokawa de la ciudad de Buenos Aires y José Luis Ruiz de Villa Mercedes provincia de San Luís, respectivamente.

Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por los posibles ganadores y si cumple con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio.

Los comentarios están cerrados.