Ciudad, Policiales

Siguen asaltos en la zona de mayor concentración policial

En los últimos días no han cesado los asaltos a viviendas familiares y comercios ubicados en la zona de mayor concentración policial. Es decir en el radio comprendido donde se hallan ubicadas la Jefatura Departamental, la Comisaría Segunda y la Dirección de Investigaciones.

mapita
A dos cuadras de la Jefatura Departamental, a dos cuadras de la Comisaría Segunda y otras tantas de la Dirección de Investigaciones no cesa la ola de delitos. Para colmo según ha trascendido, se restringió la información policial, y la misma según las nuevas directivas se manejan desde La Plata. Más preocupación dado que no se suprimirá la inseguridad, ocultando los hechos.

Los hechos relatados por los vecinos han ocurrido en Entre Ríos 2784 (Planta alta) donde una empleada doméstica fue introducida a la vivienda mientras lavaba la vereda poco antes del mediodía. En el comercio minorista ubicado en Entre Ríos y Garay se han producido cinco asaltos y atienden con rejas, portero automático y han colocado cámara de seguridad.
Según los datos aportados por los propios vecinos, los hechos no han disminuido en su frecuencia con la nueva presencia de fuerzas de seguridad y se hallan expuestos como siempre. Incluso contaron que en la propia policía recomendaron no llamar al 911 porque era muy lento, ustedes que viven cerca mejor vengan acá (por la comisaría segunda), dijeron las resignadas víctimas de la inseguridad.

Deja un comentario