Arte y Cultura, Teatro

Sigue Teatro x la identidad con dos propuestas

Se viene desarrollando en la ciudad el ciclo Teatro x la identidad, que coordinan las Abuelas de Plaza de Mayo. Hoy a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se verá la obra Las ramas de aquel cerezo de Pablo Gil Villafañe y posteriormente, Un poco de agua, de Federico Polleri.

Las ramas de aquel cerezo está a cargo del Grupo ABC de Santa Clara del Mar, integrado por los actores Lydia Lukascewicz y José Rodríguez, bajo la dirección general y puesta en escena de Jorge Ramirez Jar.

Esta obra trata sobre seres que vuelven y vuelven buscando respuestas, abordando verdades como una daga que escarba en el corazón y los recuerdos más bellos dando fuerza para poder respirar el aire.

Posteriormente, con Un poco de agua, se aborda una redacción y el violento ejercicio de recordar. Un poco de agua y diecisiete imágenes para la memoria.

Integran el elenco Gonzalo Funes, Paula González, Daniel Blasina, Guido Gómez, Cecilia Dondero, Natacha Mateo, Gonzalo Pedalino y Sofía Sánchez Tomaselli. La dirección está a cargo de Alejandro Comerci y Martín Cittadino.

Deja un comentario