Básquet, Deportes

Sigue sumando

blank
Aldosivi ahora recibirá a Almirante Brown. (Foto Telám).

Aldosivi volvió a sumar como visitante y estiró a cinco partidos la racha positiva. Esta vez empató 0 a 0 con Defensa y Justicia, equipo que es dirigido por Jorge “El Patrón” Bermúdez. Correspondiente por la 13º fecha del torneo Apertura.

El ciclo del ex defensor multicampeón en Boca Juniors acumula cuatro empates y dos derrotas, con apenas un gol a favor, marcado en la novena jornada ante Atlético Tucumán. Mientras que con la igualdad, el elenco del Puerto llegó a las 16 unidades y comenzó a escaparle a la promoción, aunque todavía reste mucho en juego.

Síntesis:

Defensa y Justicia_0

Martín Perafán; Ariel Franco, Rolando García, Javier Menghini y Darío Espínola; Juan Manuel Lucero, Carlos Rearte, Fernando Lorefice y Darío Benedetto; Cristian Milla y Marcelo Guerrero.

DT: Roberto Bermúdez.

Aldosivi_0

Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Facundo Nasif; Martín Cabrera, Marcelo Vega, Mariano Herrón; Enrique Secaffien; Matías Gigli y Brian Uribe.

DT: Salvador Daniele.

Cambios en el ST: Emiliano Romero por Benedetto y Matías Díaz por Milla (DyJ) y Juan Pablo Presentado por Uribe (A); 18m. Leandro Fernández por Lucero (DyJ) y 38m. Enzo Bruno por Cabrera (A).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Defensa y Justicia.

Deja un comentario