Arte y Cultura, Variedades

Sigue la Usina del arte en el foyer del Auditórium

Desde el pasado sábado puede recorrerse en el foyer del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) la 10ª Usina del arte de la Escuela Martín Malharro. Allí se pueden observar diversas producciones realizadas por los alumnos del establecimiento a lo largo del año.

Esta propuesta se puede visitar durante todo el día, con entrada libre y gratuita. Además, durante la semana habrá una sucesión de actividades que comenzarán mañana a las 15 en la Sala Piazzolla con el acto de colación de grado.

Por su parte el miércoles en el foyer a las 18:30 tendrá lugar el concierto coral del Polimodal de Arte, Instituto de Profesorado de Arte, Conservatorio de Música Luis Gianneo e Instituto Adventista de Balcarce.

Mientras que para el viernes en la Sala Piazzolla a las 17 volverán a presentarse el Conservatorio de Música Luis Gianneo con los chicos del Instituto de Profesorado de Arte. Antes, a las 16 en La bodega, se realizará el taller de teatro que brindarán los chicos de 4º año del profesorado y seguido el cortometraje Las máquinas de la ilusión.

Finalizando, el domingo a las 19 se volverá a presentar Ensamble de percusión y luego se hará el cierre de la muestra.

Se recuerda que todo esto está vinculado con un acuerdo al que arribaron autoridades de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro y el Teatro Auditorium, quienes se comprometieron a la realización de actividades conjuntas en materia de formación y puesta de marcha de acciones culturales abiertas a la comunidad.

Deja un comentario