Ciudad, Policiales

Sigue la búsqueda de Mariana Moraima Fierro Valenzuela

La mujer que desapareció el miércoles por la noche cuando se iba a un tour de compra a “La Salada” sigue desaparecida y se busca su paradero. La fiscalía revisará las grabaciones de la zona donde  se tendría que haber tomado el colectivo.

Este lunes se iniciará el análisis de las grabaciones de las cámaras de la zona donde  se tendría que haber tomado el colectivo el miércoles a la noche para ir a La Salada a fin de comprar ropa y luego revenderla. Estás imágenes podrían confirmar por cuál empresa viajó la mujer.

Continúa la búsqueda de la mujer de 38 años
Continúa la búsqueda de la mujer de 38 años

La mujer partió el pasado miércoles entre las 23 y las 23.30 en una combi cerca de la medianoche desde una estación de servicio ubicada en la avenida Juan B. Justo y Tucumán. El jueves a las 10 se comunicó con sus hijas, les dijo que estaba comprando, que todo andaba bien y que a la medianoche emprendería el regreso.

La denuncia fue radicada en la comisaría tercera por su marido que viajó a Capital federal para poder obtener alguna información relevante que pueda encontrar a su mujer desaparecida. La denuncia ya está en Capital Federal y allí también la están buscando.

La fiscalía buscará en las grabaciones cualquier tipo de indicio que pueda facilitar la investigación para dar con el paradero de Mariana. Las cámaras podrían ser una ayuda clave para resolver esta desaparición.

Principalmente buscan determinar por qué empresas viajó Mariana a La Salada, ya que, según su familia, no aparece en las listas del tour de compras con el que siempre viajaba.

 

Deja un comentario