Arte y Cultura, Teatro

Sigue el teatro iberoamericano

Cuando la séptima edición del Festival de Teatro Iberoamericano está llegando a su fin, hoy se presentarán tres nuevas propuestas a cargo de compañías provenientes de Capital Federal, España y Chile. Este encuentro se desarrollará en la ciudad hasta el próximo domingo.

Hoy a las 20 en la Sala Melany (San Luis 1750) se presentará la Compañía Teatro Xtremo de Jaén, España, con la obra Opus de Ricardo Campelo. No podemos vivir eternamente rodeados de muertos y de muerte, esa es la temática de esta pieza protagonizada por Luisa Torrregrosa y Ricardo Campelo.

Mientras tanto a las 21:25 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) la porteña Compañía La otra vida interpretará La otra vida (mata el tiempo), con guión y dirección de  Fabio Golpe. Interpretada por Marienn Perseo, esta obra muestra la vida de una mujer enamorada y pendiente del teléfono.

Finalmente a las 22:30 en la Sala A del mismo espacio, la Compañía de Teatro Experimental de Puerto Montt, Chile, presentará Ocaso sexual. Comedia sobre personajes que narran un poco de su vida en el transcurso del día a día. Integran el elenco Miriam Carrasco, Gabriela Aguila, Rodrigo Córdova, Pedro Cayupel, Patricio Jerez y Carlos Ritter.

Deja un comentario