Arte y Cultura, Música

Sigue el jazz dándole sonido a la ciudad

Continúa hoy en su tercera jornada, el I Festival Mar del Plata Jazz, que presenta música en espacios cerrados y al aire libre, y muchas de estas actividades con entrada libre y gratuita. Este encuentro cuenta con la coordinación de la ONG Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM), que desde hace un tiempo viene militando por la causa jazzística.

Para hoy se anuncia una charla de ritmos del mundo con grandes percusionistas como Luis Agudo y Pepi Taveira, más la actividad al aire libre que propondrán Cuerda de Candombe Manoahí y el quinteto Lera/Rivara.

Por otra parte, el Teatro Colón abrirá sus puertas para Holman Alvarez Trío (Colombia), Marcos Basso Jazz ensamble (MDP) y el Trío Promedio (Buenos Aires). Obviamente, la noche terminará con jamm session en Rondó.

Programación para hoy:

-16:00.
Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017) – Clínica de Pepi Taveira + Luis Agudo. Entrada libre y gratuita.
-18:00.
Plaza San Martín. Escenario al aire libre – Cuerda de candombe Manoahí + Lera/Rivara quinteto. Entrada libre y gratuita.
-21:00.
Teatro Colón (Hipolito Yrigoyen 1665) – Holman Álvarez Trío (Colombia) + Marcos Basso Jazz ensamble (MDP) + Trio Promedio (Buenos Aires). Entrada $30.
-23:30.
Rondó Bar (Yrigoyen 2575) – Jam Session. Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario