Ciudad, Información General

Sigue ejecutándose la campaña “La doble fila nos perjudica a todos”

La campaña se enmarca en el programa de Seguridad Vial impulsado por la secretaría de Gobierno de la comuna que busca mejorar las condiciones de circulación, a que se respeten las normas de tránsito y a preservar la salud y la vida de conductores y transeúntes.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó a cabo este miércoles un operativo de prevención del estacionamiento en doble fila frente a distintos colegios de la ciudad. Según informó Rubén Mansilla -titular de la dependencia- en horas de la mañana se controló en la Escuela Nº 6, la 33, la 26 (Peralta Ramos y Ayolas), la 18 (Formosa e Independencia) y la 62 (Moreno entre San Juan y La Pampa).

Por su parte, en horas de la tarde, el personal municipal se hizo presente en el Colegio Illia, la Escuela 20, la 31, Unión del Sur, Nuestra Señora del Camino y en el colegio Rosario de Santa Fe. “Se realizó un operativo con personal de Estacionamiento Medido, efectuando una entrega de folletería a los distintos padres de alumnos que concurren a los establecimientos en vehículos, evitando la doble fila en el mismo”, señaló Mansilla.

En ese sentido, este tipo de operativos abarca a 15 establecimientos semanales, de un total de 350. Cada diez días se cambia el grupo de colegios. “Los conductores se muestran conformes con los controles que estamos llevando a cabo”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario