Arte y Cultura, Teatro

Sigue A desaburrir el invierno, también como propuesta social

A desaburrir el invierno sigue con gran suceso en el Teatro Auditórium y hay que mencionar que, además, esta propuesta tiene un costado social: diariamente un centenar de niños carenciados ingresan de forma gratuita para disfrutar de las actividades. Los chicos concurren de entidades de bien público, sociedades de fomento, comedores comunitarios y escuelas para chicos con capacidades diferentes.

Así alternan entidades como el comedor Hijos del corazón, programa Ciudad de chicos, casa del niño Centenario, Hogar Scarpati, C.RE.D.E Centro de día, CEC 802 Otamendi, comedor El Indiecito, Jardín Nº 914, Fundación Volver a Empezar, CIDELI, comedor El sueño del pibe, chicos del barrio Plan Federal, Jardín Provincial Nº 905, Aldeas Infantiles, entre otras.

Se recuerda que A desaburrir el invierno se realizará hasta el sábado 30 de julio de 14 a 18 en el los espacios del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Además, se lleva a cabo en la Sala Jorge Laureti, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. Este año, el tradicional ciclo rinde homenaje a María Elena Walsh y el enorme foyer del teatro se convirtió en El reino del revés.

Así se llevan a cabo espectáculos, musicales y talleres. La propuesta consiste en ofrecer un espacio recreativo a los chicos para que encuentren los estímulos necesarios para jugar y disfrutar de las vacaciones a través del hecho artístico-estético.

Deja un comentario