Policiales

Siete forajidos, en estado de ebriedad, aprehendidos por disturbios en Plaza Rocha

Policia_thumb[2]

Definitivamente en la ciudad hay lugares que se han vuelto intransitables debido a la inseguridad que nos acecha. Desde hace tiempo publicamos en mdphoy.com desmanes importantes en la Plaza Rocha y cercanías de la misma. Con barras y grupos antagónicos que utilizan el espacio verde como si fueran las gradas de una cancha de fútbol.

En horas de la mañana de ayer personal de las fuerzas es alertado a través del servicio 911 por la presencia de siete sujetos, en completo estado de ebriedad, que alteraban el orden público con los transeúntes que circulaban por la zona. Los denunciados eran todos de sexo masculino, dos de ellos de 29, y 20 años más uno de 27, 22 y 19.

Una vez apostados los efectivos policiales de la comisaría Primera los delincuentes se tornaron agresivos para con las fuerzas del orden teniendo estos que solicitar refuerzos obligados para intentar contener el accionar de los hampones.

A punto tal resultó de carácter agresivo la manera con la que se expresaron los forajidos que uno de ellos no dudó en mostrar en señal de intimidación una navaja plegable.

A los siete sujetos se los aprehendió y luego se les labró una infracción por ebriedad más los artículos 74 inc a y 42 Ley 8031.

Enlaces Relacionados:

noviembre 27, 2013 8:39 pm

La Mar del Plata de Pulti sitiada por la delincuencia

2 Comentarios

  1. Esta situación de los trapitos no da para más, antes era gente mayor que por ahí cuidaban los autos, pero con respeto hacia el otro, no con la soberbia de estos muchachos, hasta se enojan si nos los saludas, se ofenden, te gritan cualquier cosa, no sé o estan siempre bajo el efecto de “algo”, porque no es normal como se comportan. Yo ya opté por ni mirarlos, de lo contrario, se toman confianza y es peor, ya que la vereda es un espacio público, sólo para ellos.Si sumás a esto todos los derechos individuales violentados, el sálvese quién pueda diario… ¡Cómo la gente no se va a ir cada vez más a la derecha! lamentablemente, es así. Vivo en 9 de julio y España, hace 20 años.

  2. Gracias Mariela por el comentario.

Deja un comentario