Deportes

Siempre la misma historia: Berti se fue de Aldosivi

Berti-DT-Aldosivi-Marca-Deportiva_OLEIMA20141027_0136_5Alfredo Berti presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador de Aldosivi. Omar de Felippe, Teté Quiroz y Mario Gómez son candidatos para sucederlo.

Este lunes por la tarde se consumó la salida de Alfredo Berti de Aldosivi. La derrota ante Colón de Santa Fe y la posición en la tabla (el Tiburón está sexto, a seis puntos del quinto, Boca Unidos) terminaron de colmar la paciencia de los dirigentes, que para este semestre, de acuerdo con la importante inversión realizada, tenían la expectativa de lograr el ascenso.

La decisión, que ya era previsible, se determinó en una reunión en los vestuarios entre los directivos y el ahora ex cuerpo técnico. La desvinculación tardó un poco más de lo esperado debido a una diferencia económica, que finalmente se resolvió entre ambas partes. De esta manera, Berti se transformó en el tercer entrenador de la categoría que dejó el cargo tras esta última fecha: se suma a Borghi (Argentinos) y Ramacciotti (Sportivo Belgrano).

Los principales candidatos para reemplazarlo serían Omar de Felippe, Teté Quiroz y Mario Gómez. ¿Habrá DT nuevo para el partido frente a Huracán?

Olé

Deja un comentario