Deportes, Fútbol

Siempre hay una primera vez

Celso Esquivel gritó la conquista del “Torito”, que por primera vez en la historia se trajo los tres puntos del estadio Alejandro Pérez.

Luego de dos jornadas, el conjunto dirigido por Luis Murúa retornó a la senda de la victoria con su tercer festejo en condición de visitante. De esta manera, espera envalentonado el choque frente a Once Tigres de 9 de Julio, el próximo miércoles a las 21 horas.

Alvarado se hizo fuerte en un reducto conocido, y que siempre le fue esquivo, para cuidar bien la ventaja apenas marcó la diferencia. A los 12´ del segundo tiempo, el paraguayo Esquivel estableció el 1 a 0, de tiro libre.

El elenco marplatense sobrellevó los repentinos embates locales con una sólida defensa e intentó en terreno rival con el talento de Cornejo y la velocidad de Martín Gallego. A medidad que pasaron los minutos, Liniers se diluyó y el “Torito” se aferró al triunfo.

Síntesis

Liniers (0): Adrián Echeverría; Facundo Lagrimal, Patricio Arce, Mauro Martínez y Hugo Iubatti; Ignacio Salas, Gabriel Dietrich, Federico Nievas y Hernán Rosell; Joaquín Correa y Julio Acosta. DT: Néstor Comino.

ALVARADO (1): Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Nicolas Pautasso, Gabriel Christovao y Juan Fittipaldi; Roberto Cornejo; Martin Gallego y Ezequiel Petti. DT: Luis Murúa.

Gol: en el segundo tiempo, 11′ Celso Esquivel.

Cambios: en Alvarado, el segundo tiempo, 34′ Walter Delgado por Gallego y 44′ Leonardo Tambussi por Cornejo.

Arbitro: Alberto Torrecilla (Cipolletti).

Estadio: Alejandro Pérez.

El resto de la 10ma. fecha

Ferrocarril Sud 1 – Bella Vista 3
(22′ Rosas, 63′ Martinez (Ferro), 67′ y 95′ Cansina)

Villa Mitre 3 – Grupo Universitario 0
(3′ y 78′ Brian Scalco y 81′ Sanchez)

Mañana
17:30 Independiente vs. Once Tigres
(Arbitro: Jorge Ocaño, de Ayacucho)

Posiciones

ALVARADO 20 puntos
Villa Mitre 17 pts.
Once Tigres 15 pts.
Bella Vista 14 pts.
Ferrocarril Sud 13 pts.
Independiente 12 pts.
Liniers 10 pts.
Grupo Universitario 10 pts.

Deja un comentario