Ciudad

“Sí mantienen a Crovetto, Arroyo pagará el costo político por sostener a una funcionaria inoperante”

gilardiSentenció el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Antonio Gilardi, quien acompañó el reclamo de los docentes municipales los cuales se movilizaron desde la Secretaría de Educación hasta las puertas del municipio.

“La falta de gestión, la inoperancia y el maltrato a los trabajadores docentes está degradando al sistema educativo municipal, que durante 50 años ha brindado un servicio de excelencia”, aseguró a mdphoy.com el dirigente gremial.

Acto seguido, en el marco de la manifestación docente, señaló que “se alega que no hay presupuesto y se inculpa a la herencia recibida, sin embargo para designar funcionarios políticos cada 48 horas existen recursos”.

Asimismo, Gilardi advirtió que de mantener en el cargo a la funcionaria Crovetto, “el intendente Arroyo pagará el costo político por sostener a una funcionaria inoperante”. Agregando que “Si no hay respuestas en lo inmediato, el conflicto tenderá a agravarse”.

En relación al petitorio que le entregaron al Secretario de Gobierno Alejandro Vicente en virtud de lo cual se creará una comisión Mixta tendiente a analizar dichos puntos correctivos. Consultado sobre si entre esos puntos estaba la renuncia de la titular del área de Educación Ana Crovetto, dijo que “ese no es el tema mayor”.

En lo que respecta al descuento del día a aquellos maestros que se adhirieron al paro de este jueves, Gilardi concluyó “si hace eso llevaremos adelante un nuevo paro y una nueva movilización del conjunto de los municipales”.

 

2 Comentarios

  1. Una vez más, el STM cumple el plan desestabilizador elaborado por Pulti para destituir funcionarios designados correctamente.
    Los docentes municipales son los que mejor ganan y se la pasan de licencia en licencia. Vergüenza debiera darles comportarse como rebaño a las órdenes de Gilardi, ex socio de Pulti, a quien no le basta haber logrado una buena recomposiciópn de salarios.
    Quién carajo es Gilardi para dudar de la competencia de Crovetto.
    Esto es parte de la “resistencia” planificada por la diabólica dupla AM-FpV. Dejen gobernar y pónganse a laburar.

  2. En el STM son todos multimillonarios porque cobran el diezmo de los negociados. Se ve que en esta los dejaron afuera. todos son unos chantas

Deja un comentario