Política

“Si Barrionuevo no es dueño del EMHSA, ¿por qué reclama una deuda que no le pertenece?”

1Lo preguntó el director del PAMI, Fernando Alí, quien no solo se descargó contra el líder de Gastronómicos sino que también le contestó al jefe comunal Gustavo Pulti: “esta desinformado”, afirmó. En lo que sin dudas se volvió una novela interminable con diferentes actores y denuncias cruzadas, a raíz del conflicto en el sanatorio EMHSA, que continúa sin brindarles respuesta a los más de 600 trabajadores afectados.

Alí volvió a reiterar con énfasis que “la ciudad está en situación de emergencia”, debido al problema por el que atraviesan los de centros de salud: Belgrano y EMHSA.

Y continuó que si se produjera  la caída de los sanatorios EMHSA y Belgrano, Mar del Plata entraría en crisis sanitaria”, desmintiendo a varios funcionarios que en la última semana declararon lo contrario.

Asimismo el director del PAMI, también recordó al líder del sindicato de Gastronómicos, Luis Barionuevo, y se preguntó: “si Barrionuevo no es todavía el dueño del EMHSA, ¿por qué reclama una deuda que no le pertenece?”.

No obstante hizo mención a la participación del intendente municipal en dicho conflicto y manifestó que “en lo que concierne al sanatorio EMHSA está “desinformado”. Y agregó que “el PAMI paga todos los meses sus prestaciones, la entidad tiene capacidad de compra”.

Finalmente aseguró que el PAMI “le pagó al EMHSA 3.905.000 pesos en enero y en julio del pasado año, unos $2 millones a la clínica Belgrano”.

 

 

Deja un comentario