Ciudad, Información General

Sexto Congreso de Provincia Insegura

Los vecinos auto convocados  y organizados,en lo que denominamos Provincia Insegura  (www.provinciainsegura.com.ar) en virtud de la creciente ola de inseguridad que se manifiesta cada vez más violenta y que no cesa, hemos decidido avanzar, en la búsqueda de propuestas en este aspecto de la vida social, por lo que continuamos realizando invitaciones a dirigentes o referentes políticos y sociales, para que se presten a la propuesta: “EL PUEBLO PUEDE, DEBE  Y QUIERE SABER”.
                Esta herramienta está  pensada para que todos los vecinos, org. asoc., etc. ,  podamos sacar conclusiones y así, ayudar a  mostrar y ver las diferencias de lo que se está haciendo y lo que debería hacerse en  materia de seguridad, ya que los vecinos organizados reclamamos políticas públicas que nos aseguren ese bienestar  tan ansiado, a la brevedad.
                 Por lo expuesto, anunciamos  que el  6º CONGRESO DE PROVINCIA INSEGURA se realizará en el partido de  LA MATANZA, el día 23 del cte. mes a las 18 hs, en el denominado Centro  de Panaderos, calle Jujuy 3288, de la ciudad de San Justo, con la presencia del Diputado Nacional  Dr. Ricardo Alfonsín

Deja un comentario