Policiales

Sexagenario perdió la vida y su mujer está grave por inhalar monóxido de carbono

blankUn hombre de 61 años murió esta tarde en su vivienda emplazada en Punta Mogotes, por inhalación de monóxido de carbono. Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que la pérdida de gas de un calefactor habría ocasionado el deceso del sexagenario. Por su parte, su mujer fue internada en el hospital Interzonal.

La hija de las víctimas se hizo presente esta tarde en la comisaría Tercera para denunciar que sus padres no le contestaban el teléfono ni en su casa. Personal policial se dio cita en el lugar, precisamente en Arana y Goiri al 2000, y una vez que ingresaron al inmueble hallaron desvanecidos tanto al hombre como a su mujer.

El sexagenario identificado como Carlos Sotero, fue hallado sin vida, mientras que la mujer Mirta Losizeno, continua internada en el HIGA.

Del caso se hizo cargo la fiscal en turno Andrea Gómez, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”. Asimismo, se informó que la autopsia del hombre se llevará a cabo mañana para determinar las causas del deceso, aunque se presume que perdió la vida a por inhalación de monóxido de carbono.

Deja un comentario