Ciudad, Información General

Setenta abuelos mendocinos están varados en Mar del Plata

Setenta jubilados están varados en Mar Del Plata, sin hotel ni comida, tras haber sido estafados por una agencia de turismo.

Los abuelos viajaron desde Mendoza con la ilusión de pasar unas tranquilas vacaciones, pero al llegar no encontraron nada de lo que les habían prometido y mucho menos por lo que ya habían pagado: es decir hotel, comida y excursiones.

En la desesperación de que nadie les diera una explicación y no al poder comunicarse con la empresa de turismo, apelaron a la ayuda de la Secretaría de Turismo de Mendoza, que se comprometió a ayudarlos y tratar de que puedan volver a la provincia.

El secretario de Turismo Luis Böhm, explicó que ellos van a tratar de ayudar a los abuelos pero aclaró que “el poder de policía con las agencias de viajes lo tiene la Secretaría de Turismo de la Nación, pero como son jubilados mendocinos nos hemos preocupado por ellos”.

El funcionario dijo que ya hablaron con el hotel y están tratando de cumplir en parte con el alojamiento.

Además agregó: “ya dimos intervención a nuestros inspectores que están haciendo actas y dándole aviso a los efectores de la Secretaría de la Nación, que son quienes regulan las habilitaciones de las agencias de viajes”.

Los jubilados denuncian a la empresa de turismo Finsur pero el secretario de Turismo señaló que hubo una contratación y después una subcontratación, lo que vuelve todo muy confuso, por lo que Böhm aseguró que van a investigar él caso.

(Fuente: www.losandes.com.ar)

Un comentario

  1. BASTA DE ESTAFARNOS A LOS JUBILADOS, A LA ESTAFA QUE SE NOS HACE CON LAS JUBILACIONES Y LOS IMPUESTAZOS TENEMOS QUE SOPORTAR QUE SE NOS DEJE BARADOS EN CUALQUIER PARTE QUE SOMOS LOS MAYORES PELO DUROS ; QUEREMOS EL 82% YAAAAA. BASTA DE JODERNOS 82%YAAAAAA.

Deja un comentario