Ciudad

Servicio suspendido: no se cobrará el Estacionamiento Medido por falta de tarjetas

estacionamiento“Durante este jueves no se cobrará estacionamiento medido en la ciudad debido a falta de tarjetas”, expresó el Director de Movilidad Urbana Máximo Mazzuchi.

No es novedad que esto suceda ya que a lo largo del año por una razón o por otra, el servicio se vio afectado y los propietarios de los rodados están que trinan por los incesantes inconvenientes que esto acarrea.

“Nadie te avisa nada, te dicen que no hay tarjetas y no sabes si estacionar o no por miedo a que la grúa te lleve el auto”, afirmó un cliente a este portal, minutos antes de recibir la negativa que una vez más el servicio no funciona como corresponde.

“Estimamos que mañana por la tarde la situación se normalizará”, agregó Máximo Mazzuchi, con respecto a la empresa que provee las tarjetas.

Cabe destacar que este año otro de los problemas que impidió el normal desarrollo del servicio fueron los Posnet, según los comercios consultados por este portal “son de origen chino, de mala calidad y funcionan tan mal como un celular”.

Se espera que en el día de mañana el servicio se normalice y que los negocios adheridos puedan contar con las respectivas tarjetas desde la mañana.

Enlaces relacionados:

noviembre 19, 2014 5:00 pm

Otra vez problemas con el Estacionamiento Medido; faltan tarjetas

octubre 27, 2014 5:19 pm

Estacionamiento Medido: Por 48 horas no funcionará el servicio

 

 

 

 

 

Deja un comentario