Ciudad, Política

Seria denuncia contra Mónica Felices

“Lo que ha salido a denunciar la Defensora del Pueblo Adjunta , Mónica Felices es solo una maniobra personal para tener trascendencia periodística y posesionarse para su propia campaña” dijo el delegado obrero de la Delegación Municipal del Puerto, Luis Pereyra al referirse a las denuncias públicas contra el personal de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón efectuadas en las ultimas horas por la mencionada funcionaria.

Pereyra sostuvo que “su función está más en defender a las verdaderas necesidades de la gente, que en salir a perseguir a los trabajadores como lo está haciendo. Para esta función de control está el Departamento de Personal, que tiene no solo sobrada experiencia , sino capacidad largamente demostrada para cumplir tal tarea”.

Mas adelante, Peyera resaltó “encima desconoce el movimiento de la Delegación. Dice que deberían fichar en nuestra sede, y allí no en está en funcionamiento el reloj biométrico. El personal de Tránsito hace lo que debe: registrarse en su lugar original”.

“Si tal es el interés y esta “función” la habilita, me pregunto qué ha hecho para mejorar la situación laboral de quienes desarrollamos nuestro trabajo en el Puerto. Allí no alcanzan los sanitarios para todos los trabajadores, que tienen igual número de baños que el público que asiste. Hay además instalaciones eléctricas obsoletas, matafuegos vencidos hace largo tiempo…entre otras tantas cosas”.

El delegado obrero dijo “hoy parece que la culpa de todo la tienen los compañeros. Quizás haya cosas para ajustar, pero hoy la Municipalidad camina porque los trabajadores le ponemos el hombro. Muchas veces en condiciones de trabajo deplorables y que no resisten la más mínima inspección”.

Por último Pereyra le “sugirió” a Felices que “si quiere hacer campaña política que se saque el disfraz de Defensora, y se ponga el de candidata. Quizás ahí la gente la conozca como realmente es, y la vote….o no”.

2 Comentarios

  1. Pingback: Cada loco con su blog, no? » Blog Archive » Corporativismo berreta

  2. Viejo no defendamos a estos empleados que no cumplen con su horario, si fichas y cumplis no hay que temer que investiguen, todos los municipales sabemos que existe esto de fichar a otros, ni hablar los que cobran por trabajar por ejemplo hasta las 17hs, dejemos de defender lo indefendible, los que no cumplen con su horario que sean sancionados y punto.

Deja un comentario