Deportes

Sergio “Oveja” Hernández vuelve a su casa, vuelve a Peñarol

CLGNgBzWgAASfldHace instantes se concretó una de las noticias más esperadas por los simpatizantes de Peñarol, el orientador táctico y multicampeón con el “milrayitas”, Sergio “Oveja” Hernández, oficializó su contrato con el elenco marplatense y volverá a dirigir una Liga Nacional después de lograr varios títulos con el elenco de la ciudad.

A través de las redes sociales el club dio a conocer la noticia  con un claro mensaje “¡¡¡Bienvenido ‘Oveja’ a tu casa!!!”. Por su parte Hernández, utilizó su cuenta de twitter para responder al cariño que siente por la ciudad y por el simpatizante, señalando que “Siempre es lindo volver a casa ¡Gracias Peñarol por una nueva oportunidad!”.

El bahiense que llegó a Mar del Plata y se enamoró de la ciudad, el que en las primeras conferencias de prensa aseguró “esta gente está muy loca”, en clara referencia a los hinchas que siguen incondicionalmente al equipo marplatense más ganador de la historia, ya que ni siquiera el fútbol puede competir con los logros obtenidos por el básquetbol de Peñarol.

El “Oveja” como lo llaman, fue durante 6 años entrenador de los marplatenses y se quedó con todo: Liga de las Américas 2008, Súper 8 2009, Liga de las Américas 2010, Liga Nacional 2009-2010, Copa Argentina 2010, Liga Nacional 2010-2011, Interligas 2010, Súper 8 2011, Interligas 2012 y Liga Nacional 2011-2012.

Luego de una campaña irregular, donde el grupo se vio perjudicado por las continuas lesiones, la ilusión de Peñarol por conquistar un nuevo título se renueva con la llegada del actual técnico de la Selección Argentina de Básquetbol.

Deja un comentario