Ciudad

Sergio Massa disertará en Mar del Plata sobre seguridad

massa_azconaEste sábado el Diputado Nacional Sergio Massa, brindará una charla en el Teatro ubicado en la calle Güemes 2955. El encuentro, organizado por referentes locales del partido que lidera el tigrense, tendrá como tema principal los lineamientos y objetivos de cara al 2015 en lo que respecta a Seguridad.

“El próximo Presidente, además de Presidente, va a tener que ser Ministro de Seguridad. Por eso decidimos capacitar a nuestros dirigentes, para que estén preparados en la lucha contra el narcotráfico y el cuidado de la personas. Debemos tener una mirada integral que permita abordar el tema seguridad y dar respuesta a la gente”, afirmó el Cjal. Cristian Azcona, en concordancia con Sergio Massa.

Azcona también coincidió con las siguientes declaraciones: “Mientras vemos gran parte de la dirigencia política que entretiene discutiendo pavadas, pretendiendo distraer la atención sobre la realidad, lo cierto es que siguen matando gente todos los días por la inseguridad. Creemos que hablar y hacer sobre el tema seguridad es fundamental”.

Del encuentro participarán especialistas en políticas de Seguridad como Diego Santillán y profesionales capacitados en crimen organizado y narcotráfico. Algunos de los aspectos a abordar serán: la lucha contra la delincuencia organizada, el papel del gobierno federal en lo que respecta al narcotráfico, las bases de datos federales y la cooperación entre fiscales federales y provinciales.

En el marco de la charla que dará comienzo a las 12 hs. se prevé la asistencia de más de 500 personas por lo que es importante asistir con antelación para no perder la oportunidad de escuchar a quienes verdaderamente tienen propuestas probadas y concretas en materia de seguridad.

Deja un comentario