Teatro

Sergio Gonal regresa a Mar del Plata con “Esto me hace acordar”

Sergio Gonal siempre está volviendo a su primer amor y es por eso que una vez más se estará presentando en Mar del Plata este próximo Sábado 8/7  con más de 150 presentaciones realizadas desde su estreno ha recorrido gran parte del país y también acaba de finalizar una gira por países limítrofes como Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile .

Risas, teatro, diversión… Esto me hace acordar a Sergio Gonal, que este verano se presentó con gran éxito en La Feliz con su unipersonal titulado, precisamente… “ESTO ME HACE ACORDAR”.  

Un show de humor que fue ganador de 2 Estrella de Mar como mejor “Unipersonal de Humor” y “Mejor Labor Cómica” , el mismo  contrapone cosas de la actualidad con aquellas otras que recordamos con una sonrisa nostalgiosa, desde la Kodak Fiesta a las Selfies. De las zapatillas Flecha a las de running, De las cartas de amor, a los emoticones por Whatsapp, Del levante con un piropo a la conquista vía Facebook todo esto desarrollado en 85 minutos a pura risa con monólogos, cuentos, chistes, multimedia .

Con producción de Bramaica’s Prod y libro de Sergio Gonal y Guillermo Camblor, “Esto me hace acordar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*