Deportes, Fútbol

SerfatY una tarde volvió al triunfo

Luis Rubio abrió la cuenta en el primer tiempo para los visitantesa los 17 minutos luego de una jugada de Esterluz por izquierda y la complicidad de Vera de dejarla pasar. El mediocampista la frenó con derecha y le dio de zurda para poner el 1 a 0 dentro de un primer tiempo parejo y con tres chances claras en los arcos, por bando.

En el complemento Unión salió decidido a ganar el partido y si bien alcanzó la igualdad a los 5 minutos con un remate fortísimo de Alba que Beltramella no pudo atajar, el trámite a partir de allí fue todo de Rivadavia. Vera lo perdió dos veces y la pelota se jugaba màs en terreno local que en el de enfrente.

La evolución de Unión llegó luego de que Luengo se parara más adelante y se convirtiera en un bastión a la hora de presionar. Con esto y los ingresos de Broso, Javier Gómez y Serfaty, el celeste comenzó a arrinconar a su rival y encontró la felicidad a 5 minutos del final con un derechazo del interminable Leonardo Serfaty, màximo goleador regional, con un derechazo bajo.

El final fue dramático. Rivadavia se fue arriba, hasta con su arquero en pelotas paradas pero no le alcanzó. Unión, pese a perder para el próximo partido a Ramiro Jorge y Luengo por cinco amarillas, se fue contento de Kimberley. El 2 a 1 le permitió ganar después de ocho fechas.

Deja un comentario