Policiales

Septuagenario murió quemado en su casa del barrio General Pueyrredon

69654Personal policial confirmó que en una vivienda ubicada en Cuba al 2800, un hombre discapacitado de 73 años, murió quemado luego de caer pesadamente de la silla y quedar inconsciente. Según los investigadores el incendio se originó por un cigarrillo o en su defecto por una vela encendida.

La hipótesis que más convence a los efectivos especializados es la del cigarrillo, ya que la víctima era fumador, y se presume que se le habría caído el mismo sobre la ropa y al intentar desesperadamente apagar el fuego cayó pesadamente de la silla de ruedas en la que se movilizaba y quedó inconsciente.

Asimismo personal de las fuerzas informó a este portal, que desestiman el robo ya que dentro de la morada encontraron las llaves en la puerta y la misma se encontraba cerrada. También descartan el suicidio ya que no existen indicios de que el septuagenario se haya querido quitar la vida.

La víctima contaba con una mujer que lo ayudaba a trasladarse, justamente ella fue quien dio aviso a los familiares ya que una vez que llegó al lugar observó  humo en la vivienda.

De la causa se hizo cargo el fiscal Fernando Castro, que junto  a los agentes de Comisaría Decimosexta, recabaron la información necesaria para comenzar con la investigación.

Deja un comentario