Policiales

Septuagenario mató a un vecino porque le cortaron el cable

movil_policial

Nunca imaginó Ramón Roldán Rosas que en la tarde de ayer y después de desconectar el cable por pedido expreso de la propietaria de la finca, ubicada en la calle Talcahuano al 2600, sería lo último que haría en esta vida.

Rosas de 63 años comenzó con la tarea encomendada pero en su camino se encontró con los gritos desesperados de Alberto Lamberti de 75, que minutos después de amenazarlo con matarlo procedió al homicidio con un arma calibre 22.

Lamberti no dudo y ajustició a Rosas de cuatro disparos en la zona abdominal y luego se dio a la fuga. Posteriormente personal de la comisaría Quinta, en la calle Guiraldes al 6000 apresaría al septuagenario por homicidio.

Lo dejaron sin Picada

En la tarde de ayer en Avenida Edison y San Salvador se suscitó un intento de robo por parte de una persona de sexo masculino en el interior de un supermercado ubicado en dicha dirección.

El sujeto de 30 años ingresó al comercio con fines delictivos y luego de haber sustraído varios productos de las góndolas: dos botellas de champagne, tres salamines y cuatro desodorantes Axe, fue aprehendido una vez que llegó a la caja.

Personal de la comisaría Tercera se hizo presente en el lugar y constató la variedad de mercadería que el mayor quiso sustraer. Posteriormente los productos fueron devueltos a sus dueños y el sujeto detenido por hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.

 

 

Deja un comentario