Arte y Cultura, Música

Septeto Matamoros

matamoros

El tradicional Septeto Matamoros llega a Mar del Plata con su show de música y baile caribeño Cubanísimo son, junto al ballet Sensación Habana: Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) el viernes 7 a las 21:00.

Ambas formaciones musicales de extensa trayectoria internacional ofrecerán una recreación socio cultural de la música y la danza en la interpretación del extenso repertorio de Miguel Matamoros.

El Septeto hará un recorrido por temas musicales desde los ´30 hasta la actualidad con las nuevas creaciones de música popular y tradicional bailables de nuevos autores: son, bolero-son, bolero-cha, guarachas, cha cha cha, mambo y conga.

Así demostrará a través de los acordes y la danza, el desarrollo de la música popular y tradicional cubana, y hará un repaso por todas las generaciones de bailadores y admiradores de estos géneros musicales.

El Septeto Matamoros está integrado por Emilio Matamoros en dirección, percusión menor y coros; Rubén Matamoros, productor, percusión y coros; Dagoberto Hernández, voz líder y percusión.

También forman parte Rauel Molina, director musical, bajo, voz y coros; Manuel Lizama, teclados y coros; Fernando Padilla, trompeta; y Willy Benitez, percusión y coros.

Deja un comentario