Carta de Lectores

Señora esta es su última oportunidad, no se va a arrepentir

cfk_acefaliaEstamos muy cerca de las fiestas de fin de año y como siempre es hora de reflexiones. Y como CARANCHO (sector clase pasiva) quiero hacerle algunas preguntas, porque aún está a tiempo y ya que es su última oportunidad, porque el próximo año, a esta altura, ya será tarde.

¿Qué diferencia hay entre nosotros y los muchachos del Sindicato de Petroleros, que recibirán un bono de fin de año de            $ 24.000?

¿Qué diferencia existe entre nosotros y esas provincias que han decidido otorgar un bono de fin de año?

¿Qué diferencia encuentra entre nosotros y esas 20 intendencias de la provincia de Buenos Aires que también van a otorgar el mismo bono?

¿Qué diferencia nota entre nosotros y el personal del BCRA y AFIP, que también se hicieron merecedores del bono?

La diferencia es que creo que no existimos, ¿pero por qué? Le pusimos el pecho a esta Patria por más de 30 años y resulta que recibimos por mes lo que los directores de ANSES y PAMI lo perciben por día.

Sra. respetuosamente, como puede ser que se habilitó un fondo especial para el DAKAR 2015 y usted acaba de anunciar en las últimas horas “SONRISAS PARA TODOS” con un plan de Asistencia Odontológica con una inversión significativa, pero dentro de los DDHH hay un sistema de prioridades, y creo que nosotros somos PRIORIDAD I. ¿Sabe por qué? Porque ya no damos más y es difícil aguantar hasta marzo de 2015.

Nosotros también tenemos nietos como su Iván. Aún está a tiempo señora y sabe una cosa aproveche porque esta es su ¡¡¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!

Este gesto que le solicitamos dirá que aún está con nosotros. Usted emite un DNU, y Bossio junto con Kicillof, obedecen.

Gracias y perdone mi atrevimiento pero…

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

Deja un comentario