Arte y Cultura, Cine

Seminario internacional sobre producción audiovisual

Con el objetivo de ampliar las posibilidades formativas de aquellos que están vinculados con el mundo audiovisual en Mar del Plata, el próximo fin de semana llegará a la ciudad el profesor Rocco Oppedisano, quien brindará un seminario internacional sobre producción cinematográfica y televisiva.

Este seminario teórico-práctico será brindado el viernes de 16:30 a 21:30 y el sábado de 09 a 13. Quienes deseen ser de la partida podrán recibir mayor información o inscribirse comunicándose al mail info@aramdp.com.

Pero además, como cierre del seminario se llevará a cabo la proyección de la coproducción argentino-italiana Cómplices del silencio, dirigida por Stefano Incerti y con guión de Rocco Oppedisano. Será el sábado a las 15 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665), y la entrada será un alimento no perecedero.

El film cuenta una historia ocurrida después del golpe militar de 1976, durante el Mundial de Futbol del ’78. Allí, un periodista italiano que viene a cubrir el evento conocerá a una mujer que hará cambiar su vida. Pero ella es militante de una organización de izquierda, lo cual hará peligrar la vida de todos los que están a su alrededor.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario