Arte y Cultura, Teatro

Seminario de teatro argentino: hoy dramaturgos y directores

Hoy a las 17 se realizará otro encuentro del seminario 200 años de teatro argentino: pensarlo para pensarnos, que se desarrolla en las instalaciones del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Además, en paralelo se llevará a cabo una nueva fecha de la escuela de espectadores, todo con entrada libre y gratuita.

200 años de Teatro Argentino: pensarlo para pensarnos está orientado al público en general. En esta oportunidad se realizará una conferencia que abordará la temática Dramaturgos y directores, con la presencia de Viviana Ruiz (directora, responsable de El séptimo fuego), Daniel Lambertini (actor, director, dramaturgo, responsable de El caldero), y Guillermo Yanícola (actor, director y dramaturgo).

Se recuerda sobre este ciclo que el armado de la grilla de contenidos, coordinación y realización de entrevistas se encuentran a cargo de la actriz y directora Graciela Spinelli, y el investigador, periodista y dramaturgo Pablo Mascareño, quienes además exponen sobre los diversos temas abordados.

Deja un comentario