Arte y Cultura, Variedades

Seminario de danza a cargo de una coreógrafa internacional

El Estudio de Danza Magenia Múgica informó que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Internacional de danza clásica y repertorio que dictará la maestra Mercedes Bernárdez los próximos 11, 12 y 13 de marzo. Está orientado a estudiantes de danza y bailarines que deseen perfeccionar su técnica de danza clásica.

Bernárdez es egresada de la Escuela Municipal de Danza Norma Fontenla y está radicada en Canadá desde hace 20años. Trabajó como directora, maestra ensayadora y asistente de dirección en La Habana, Venezuela, entre otros lugares. Actualmente participa en el Ballet Creole, Ballet Jorgen y Alberta Ballet de Canadá.

En cuanto a su formación, se ha perfeccionado con prestigiosos maestros de ballet de Cuba y ha incorporado el método en sus clases, participó en el Concurso Volinine en París, y fue premiada por la interpretación clásica con la obra Diálogo de Carmelitas de la coreógrafa Mariela Delgado.

Por informes del seminario dirigirse a Quintana 4160 o telefónicamente al 476- 1788. Si no comunicarse con el mail magemugica@speedy.com.ar.

Deja un comentario