Arte y Cultura, Variedades

Seminario de danza contemporánea a cargo de destacado maestro

Orientado a estudiantes de danza y bailarines que deseen perfeccionar su técnica de danza contemporánea, los próximos 13 y 14 de marzo el maestro Gustavo Lesgart brindará un Seminario de Danza Contemporánea, coordinado por el Estudio de Magenia Múgica.

Quienes deseen recibir información y inscribirse, podrán hacerlo en Quintana 4160 o telefónicamente al 476- 1788. Esta es una extensión de los talleres e improvisaciones brindados por el maestro en Estados Unidos, España, Noruega, Bélgica, Argentina, Chile, Paraguay o Brasil.

Lesgart es coreógrafo, bailarín y maestro. Su trabajo ha sido presentado en festivales de Latinoamérica y Europa, y producido por Tanz-Fest Berlin (Alemania), Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires, Centro Cultural Recoleta Buenos Aires, Fundación Antorchas (Argentina), Noruega, España, entre otros.

El maestro ha realizado además coreografías para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, Ballet Argentino que dirige Julio Bocca, o el Ballet Contemporáneo de Tucumán. Además como actor y bailarín ha colaborado con los grupos Nucleodanza, El descueve y De la Guarda.

Deja un comentario