Ciudad, Información General

Semana de actividades académicas en el Colegio de Abogados

El Instituto del Derecho del Trabajo y el Instituto de Derecho Comercial organizan la reunión-taller conjunta sobre: “Modificaciones Normativas Laborales en la Ley de Quiebras”

La exposición, que estará a cargo del  Dr. Horacio Pablo Garaguso, tendrá lugar el próximo martes a las 20 en el Salón Alternativo del Colegio.

La entrada será libre y gratuita.

Por otra parte, el Instituto de Derecho Procesal del Colegio y el Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata invitan en la charla taller sobre: “Actualidad en Materia de Intereses a partir del Fallo Metz, Fernando C/ Citibank Na S/ Materia A Categorizar”

Estará a cargo del Dr. Roberto Loustaunau y se realizará el miércoles 22 de junio a las 20 en el Quincho del Colegio, con entrada libre y gratuita .

Y el  Instituto de Derecho Administrativo  realizará la presentación de las Obras Colectivas: “Código Procesal Administrativo de la Provincia de Buenos Aires – La justicia Administrativa” y  “Estado de Derecho y Derechos Fundamentales”

Se desarrollará el viernes 24 en el Salón de Actos Alternativo del Colegio y estará auspiciada por Ediciones RAP, siendo el cronograma el siguiente:

15:30
        Acreditaciones
16:00
         Presentación general a cargo de los miembros del Instituto de Derecho Administrativo, Dres. Cristian G. Milasincic Y Manuel J. Peralta

16:20
         Disertación a cargo de los coautores, Dres. Simón F. Isacch “Medidas cautelares en el proceso administrativo de la Pcia. de Buenos Aires” y Raúl Montero “El municipio argentino, realidades y perspectivas”     

17:00
        Intervalo
17:20
         Disertación a cargo de los directores, Dres. Jorge Luis Bastons “Estado de Derecho y Derechos fundamentales” y Diego P. Isabella “Código Procesal Administrativo de la Pcia. de Buenos Aires –La Justicia Administrativa–”    
18:00
         Palabras de cierre a cargo del director de RAP, Dr. Eduardo Mertehikian

Para informes e inscripciones:  Colegio de Abogados de Mar del Plata, de 7,30 a 14,30   Almirante Brown 1958 – T.E. (223) 491 7987 / 493 9513 / 495 8569. e-mail: biblioteca@camdp.org.ar. Actividad no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Deja un comentario