Ciudad

Semana cargada de actividades por el Día del Abogado

Tal como lo hace anualmente, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata programó una serie de actividades en la semana del Día del abogado, a celebrarse el 29 de agosto, las cuales comenzarán este domingo a las 10 con la celebración de la misa en memoria de los abogados fallecidos y desaparecidos.

Esta misa se desarrollará en la Parroquia San Carlos -Juan B. Justo y Buenos Aires- y a partir de allí comenzará una serie de actividades que continuarán el lunes a las 11 cuando las autoridades realizarán donaciones en el Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) -Chubut 1731- y la Unidad Penal XV de Batán. Posteriormente, a las 13 se realizará la inauguración de la Exposición Pictórica y Escultórica de Felipe Giménez y Juan Ramón Giménez en el Salón de Actos de la institución -Brown 1958-.

En tanto el martes a las 19 en la misma sede se hará la Presentación del Relevamiento de Opinión de Matriculados que se llevará a cabo durante los meses de abril y mayo y el miércoles a las 17 el doctor Raúl Calvo Soler se referirá a Proyecto de Mediación Obligatoria en la Provincia de Buenos Aires. Formación de Mediadores.

El acto central Día del Abogado se llevará a cabo el jueves a las 17 en el Teatro Colón – 1665-. Durante el mismo hablará el presidente del Colegio de Abogados, Fernando Román González; se hará entrega de medallas a los colegiados que cumplen 30 y 50 años y además contará con la actuación del coro colegial.

Finalmente el viernes a las 13 en el quincho del Colegio se realizará el brindis y a las 14 en el salón de actos, tendrá lugar la disertación de la doctora Marisa Herrera sobre Adopción, en el marco del curso de posgrado de actualización en Derecho de Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*