Arte y Cultura, Teatro

Seis obsesivos compulsivos y sus conclusiones

Uno de los éxitos de este temporada teatral porteña llegará en el verano a la ciudad: se anuncia para el 7 de diciembre en el Teatro Neptuno (Santa Fe 1751) el estreno de la obra TOC TOC, dirigida por Lía Jelín y con las actuaciones de Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile.

Ganadora de múltiples premios y con el dato de que fue la única obra que hizo ocho funciones semanales durante este año en Capital Federal, esta pieza de Laurent Baffie ha sido un suceso no sólo en la Argentina sino en la mayoría de los países donde se representa.

En TOC TOC seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encuentran y se conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acude a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones, de forma más que desopilante.

Las funciones en la ciudad serán de martes a domingos a las 21. La obra cuenta con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.

Deja un comentario