Policiales

Seis detenidos, entre ellos una mujer, armados y con drogas para su comercialización

DSCN1012

En horas de la tarde de ayer personal de la comisaría Decimosexta se dio cita en la calle Calabria al 6700, luego de un llamado al servicio 911, argumentando que en el interior de un vehículo Fiat Uno seis personas se encontraban en actitud sospechosa.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar se dirigieron hacía el rodado identificando a los sujetos como masculinos de 15, 16, 18, 24 y 33 años más una sexta integrante mujer de 24.

A los seis individuos se les secuestró un revolver calibre 22, que ni bien llegaron los efectivos trataron de descartar arrojándolo a un árbol cercano a su ubicación.

DSCN1010

Asimismo dentro del automóvil también se pudo constatar en presencia de testigos, que los hampones poseían un envoltorio de nylon, el cual contenía en su interior 35 gramos de marihuana, tres tucas de la misma sustancia vegetal y un revolver calibre 32.

A los seis sujetos se les oficializó una causa por tenencia ilegal de arma de uso civil y por tenencia y tráfico de estupefacientes correspondientes a la Ley 23.737.

Un comentario

  1. O sea que nada .. tenencia de arma es una multa y la maria al ser tantos son como 5g x cabeza de los seis que eran.
    Leyes mas duras hacen muchisima falta.

Deja un comentario