Básquet, Deportes

Seguridad y Entradas Para el Superclásico

Dibujo

Se acerca el Clásico de Liga Nacional entre Peñarol y Quilmes y trasladamos algunas disposiciones de seguridad y accesos. Se agotaron cabeceras de la parcialidad de “MIlrayitas”.

Peñarol de Mar del Plata debutará este jueves 10 de octubre a las 21.30 en el Polideportivo Islas Malvinas, enfrentando a Quilmes en el Superclásico de la Liga Nacional de Básquet.

La expectativa es muy grande, al punto que Peñarol ya agotó las cabeceras sin numerar. Aún quedan Laterales Altas (sin numerar), Bajas (corralito) y rebatibles. Se venderán hoy miércoles hasta las 21 y mañana jueves de 10 a 17 en la Sede del Club Peñarol (Garay 2524).

En ese contexto, la Policía encargada de la seguridad establece ciertas normas para la prevención y el normal desarrollo del espectáculo, antes, durante y después del mismo.

*ACCESOS:
-El público de Peñarol tendrá el ingreso designado por la Entrada Principal al Estadio, aquella que dá a la Diagonal de las Olimpiadas.
En ese mismo sector habrá una puerta apartada destinada al ingreso de Abonados y Prensa, anulando definitivamente la reja de la rampa que será utilizada solo para la logística del evento (policía, seguridad, planteles).
-El público de Quilmes tendrá el acceso designado por la Entrada que dá a la Avenida Juan B Justo.
*LLEGADA AL ESTADIO
-Se recomienda al público de Peñarol que se acerque al Estadio por la Avenida Independencia y allí dirigirse a la Diagonal de las Olimpíadas.
-Se recomienda al público de Quilmes que se acerque al Estadio por la calle Dorrego para retomar Juan B Justo y dirigirse al acceso de frente a la Avenida.

*APERTURA DE PUERTAS
Los accesos se habilitarán para el público en general una hora antes del inicio del partido, es decir a 20.30, aunque se hará el intento por adelantar unos minutos dicha acción. Se recomienda llegar con tiempo al Estadio.

Deja un comentario