Ciudad, Información General

Segundo número de la revista “La Clínica del Dr. Cureta”

Las desventuras del Dr. Cureta vuelven más corruptas que nunca, más irónicas que siempre. Una revista de humor, cultura y actualidad.

Tapa_revistaEstá en los quioscos la segunda edición de la revista “La clínica del Dr. Cureta”, dirigida por el humorista Meiji. En esta oportunidad Cureta se le anima al Papa Francisco y le ofrece hacer negocios…

Los más reconocidos del humor gráfico son quienes protagonizan estas páginas: Garaycochea, Tabaré, Rep, Maicas, Limura, Grondona White, Toul, Parissi, Libman, Kappel, Lar, Pati, Jorh e Ibáñez. Además, la mítica revista incorpora una sección que abre el juego a nuevos talentos, y otro apartado dedicado a los humoristas del interior del país.

A la clínica asiste el genial Tomás Sánz para realizar una interesante interpretación sobre las elecciones primarias de agosto.

Colaboran, Santiago Varela (humor), Jorge Pinedo (artes plásticas), Ezequiel Fernández Moores (deporte) y Judith Gociol (historieta). Imperdible el reportaje a Daniel Rabinovich, de Les Luthiers, y un informe especial sobre Burn out en el trabajo.

Además, una entrevista a Marcelo Ruíz Díaz (Sin codificar) y al director del Bululu, José Luis Alfonso. Especial para esta edición, escribe Gabriel Marchesini, creador de “Tino y Gargamuza”. Se incluyen también las secciones de: literatura, música, coleccionismo y cultura.

Víctor Wolf está a cargo de la edición humorística y Daniela Visillac de la edición periodística.

 

Deja un comentario