Deportes, Fútbol

Segundo con victoria

Javier Gómez tras la rotura de ligamentos en su rodilla, reapareció en gran nivel futbolístico esta pretemporada y presiona para ser titular. (Foto: El Atlántico)
Javier Gómez tras la rotura de ligamentos en su rodilla, reapareció en gran nivel futbolístico esta pretemporada y presiona para ser titular. (Foto: El Atlántico)

Para ilusionarse. Unión logró un su primer éxito (el primero lo peridó 3-1 ante Olimpo) en la serie de partidos amistosos de pretemporada de cara al inicio del Clausura del Argentino A. Este sábado derrotó 2-1 a Tristán Suárez, equipo animador de la Primera B Metropolitana. El próximo martes el Celeste se medirá con Tigre, también por la mañana y en el predio de Kimberley.

Ante el Lechero de Ezeiza se jugaron dos partidos de 60 minutos, dividivos en tiempos de media hora y el Dt marplatense Marcelo Zwicker hizo un “mix” de los jugadores con cambios en ambas formaciones. La victoria en el primer partido llegó sobre el cierre con otra conquista de Javier Gómez (ST ´28), de gran participación en los amistosos, luego de que Miguel Alba (ST ´10) igualara el marcador. Dimaio (PT 11´), con un remate fortísimo había abierto la cuenta para los boanerenses.

Síntesis:

Unión _ 2

Aldo Suárez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Rubén Fortunato y Mauro Castro; Federico Moreira, Damián Luengo, José Solaberrieta y Agustín Pérez, Franco Vóttola y Miguel Alba.

DT: Marcelo Zwicker

Tristán Suárez _ 1

Albano Anconetani; Ortíz, Peralta y Ercoli; Collavini, Huerta, Rojas y Dimaio; Ribolzi; Juan Pablo Peralta y Gastón Greco.

DT: Hilario Bravi

Gol en el PT: a los 11′ Dimaio (TS).

Goles en el ST: a los 10′ Miguel Alba (U) y 28′ Javier Gómez (U).

Cambios: Matías Fernández por Pérez, Leonardo Serfaty por Vóttola, Cristian Castagnino por Castro, Luciano Broso por Moreira y Javier Gómez por Alba y Guillermo Alvarez por Suárez, en Unión. Goux por Ortíz, Bogni por Peralta, Orsi por Dimaio, Iglesias por Rojas, Cordone por Greco y Pablo González por Ribolzi, en Tristán Suárez.

Estadio: José Alberto Valle de Kimberley, MdP.

Incidencias: disputaron dos tiempos de 30 minutos.

LOS ALTERNATIVOS ARRASAN

A segundo turno, llegó la goleada por 5 a 0, tal como habia ocurrido en el primer amistoso cuando el equipo terminó con un rotundo 3 a 0 ante Olimpo.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: abrió la cuenta Martín Cuevas a los 5´; aumentó Lucas Machaín a los 12′; luego a los 22′ y 23′ apareció Jesús Collantes y cerró una vez más Cuevas a los 25′.

Unión formó con: Guillermo Alvarez; Alberto Flores, Pablo Di Bártolo, Vega y Cristian Castagnino; Luciano Broso, Esteban Alioto, Ramiro Jorge y Matias Fernández; Javier Gómez y Leonardo Serfaty. Luego ingresaron (en el ST) José Ungaretti por Castagnino, Lucas Machaín por Broso, Fernando Priore por Fernández, Jesús Collantes por Serfaty, Martín Cuevas por Javier Gómez y Matías Villar por Alvarez.

Los comentarios están cerrados.