Arte y Cultura, Música

Segunda noche de Gala

Joven voz. Ivette Gala es una realidad, pero sigue perfeccionándose.
Joven voz. Ivette Gala es una realidad, pero sigue perfeccionándose.

Con un repertorio que incluirá melodías del jazz internacional y algunas piezas recordadas de la comedia musical, la solista argentina Ivette Gala se presentará por segunda vez en la temporada en la ciudad. Será hoy desde las 22:30 en la Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), donde volverá a seducir al público desde su juventud y talento.

Ivette Gala Canta! es el espectáculo que trae a esta joven promesa del canto lírico nacional: tiene 17 años, pero desde los 8 que viene perfeccionándose. Perfeccionista, la artista no se queda en lo cosechado sino que sigue aprendiendo lo relacionado con el canto para mejorar su arte. Su techo no ha llegado.

Anteriormente ofreció su repertorio habitual compuesto por temas clásicos del jazz y arias de ópera, pero ahora le agrega las más destacadas comedias musicales de Broadway. Lo hará, nuevamente, acompañada al piano por el maestro Paco Berón, exquisito contrapunto con su voz.

El trabajo de perfeccionamiento de Gala está relacionado sí con mejorar su herramienta, pero además se aplica a la idea del profesional que para entregar lo mejor se prepara dignamente. Por eso, además se preocupa por integrar a su repertorio otros géneros y registros con el fin de no quedarse estancada.

Para aquellos que se acerquen a la Bodega, la oportunidad de disfrutar de piezas recordadas del cine y del teatro como Maybe de Annie; Over the rainbow de El mago de Oz; Memory de Cats, I’ve got rhythm de Girl crazy; The sound of music de La novicia rebelde; y Summertime de la ópera Porgy and Bess entre otras.

Deja un comentario