Ciudad, Información General

Segunda jornada en apoyo al Gobierno Nacional

La Agrupación que encabeza Viviana Roca establecerá una mesa en Hipólito Yrigoyen y la Diagonal Pueyrredon. Allí se explicarán y divulgarán particularmente las obras que el gobierno nacional viene desarrollando en la ciudad, para mejorar la calidad de vida de todos los marplatenses.

Se destacarán las inversiones realizadas en educación: ya hay en la ciudad ocho escuelas nuevas terminadas y una, en el barrio Autódromo, está en construcción. Unos 3 mil alumnos estudian en 51 flamantes aulas. Además, se resaltará la recuperación de la función social y cultural del Instituto Saturnino Unzué. Con una inversión de 16 millones de pesos, se está recuperando un sitio histórico, emblema de Mar del Plata y patrimonio nacional.

El resto de las mesas estarán ubicadas en avenida Constitución y Tejedor; avenida Constitución esquina Ortega y Gasset; Belgrano y San Juan; 12 de Octubre y Edison; Autovía 11 y Beltrán; Plaza del Agua; Plaza Colón; el Instituto Unzué; Independencia y Luro; mercado del barrio Don Emilio ubicado en 180 y Rosales; Plaza Central del Barrio Belgrano; estación terminal de micros en Luro esquina San Juan y San Juan esquina 9 de Julio; barrios Santa Paula; Aeroparque; San Martín; Regional; Pueyrredon; y Las Américas.

Deja un comentario