Deportes

Segunda fecha Nacional de Longboard “Espiritu Sur”

10258584_724947474224174_576268144320824775_n

La Asociación de Surf Argentina informa que el sábado 3 de mayo, se realizara en el balneario “Uno” ex California, Punta Canteras Mar del Plata, la 2° fecha puntuable de la categoría Longboard.

El Campeonato lleva el nombre “ESPIRITU SUR” y es organizado por Martín Pérez con el apoyo de sus sponsors y la colaboración de la flamante Comisión de Longboard dependiente de la ASA

Será esta entonces, la segunda de cinco fechas que completaran el Circuito Nacional coronando al campeón de la categoría Longboard del año 2014. El múltiple campeón Martín Pérez vera las caras de sus amigos y rivales, Dany Gil, los hermanos Aguirre y la nueva camada de jóvenes, como Surfiel Gil y Sebi Aguirre entre otros.

Las categorías puntuables que se desarrollaran el Sábado son: Open, Damas, Juniors, Nose Riding y Expresion Session, además de completar la competencia con la categoría “Trials” la cual dará la posibilidad de competir a cuanto rider se acerque al lugar y darse el gusto de luchar por una copa de campeón. Es abierta y se puede anotar cualquier persona que “no” haya hecho podio nunca en “Open”.

La cita en el lugar anteriormente indicado es a las 8.30 y en el momento se harán las inscripciones cuyo valor será $ 150 para todas las categorías. Inscribiéndose en dos $ 250 y en tres, un total de $ 300.

Habrá música, fruta e hidratación y cada inscripto tendrá una hamburguesa de almuerzo. Premios, trofeos y sorteos serán el premio para todos los concurrentes. Los esperamos.

Lugar: Balneario UNO, Punta Cantera, Mar del Plata

Fecha: Sábado 3 de Mayo 2014

Hora: 8:30

La Asociación de Surf Argentina agradece a la Comisión de Longboard ASA integrada por: María Loprete, Carola Abalos, Alejandra Pastor y Fernando Pérez. Asimismo extiende el agradecimiento Al atleta Martín Pérez por su gran empeño para esta convocatoria

Deja un comentario