Policiales

Según datos preliminares de la autopsia Gustavo Medina se suicidó

0008185135Finalmente en horas de la tarde se dio a conocer el informe preliminar de la autopsia a Gustavo Medina, el asesor del diputado provincial Pablo Farías, que fuera encontrado sin vida en la mañana del lunes en la calle Magnasco al 500. La investigación arrojó que se trató de un suicidio, despejando las dudas de las marcas que presentaba el cuerpo de la víctima en las muñecas y en su rostro, asegurando que no son recientes, y que se produjeron debido al roce con el árbol que habría utilizado para colgarse.

Allegados y familiares habían confirmado que no podían creer que Medina, de 40 años, haya tomado esta decisión y ponían en duda las primeras actuaciones del personal de las fuerzas que llegaron al lugar.

Por su parte el fiscal que interviene en la causa Fernando Castro, fue prudente en ese sentido y caratuló la causa como “averiguaciones de causales de muerte” hasta no tener la certeza en la investigación y determinar que se trató de un suicidio.

Asimismo se informó que por un pedido de los familiares, la fiscalía solicitará la realización de nuevos análisis que se llevarán a cabo en la ciudad de La Plata.

Enlaces relacionados:

marzo 2, 2015 12:35 pm

Hallan ahorcado y con lesiones en su cuerpo, al secretario del diputado Farías

Deja un comentario