Política

“Seguimos trabajando por una UCR abierta y participativa”

Las internas del radicalismo bonaerense han sido suspendidas. Ya hemos expuesto claramente cuales consideramos que han sido los motivos de esa suspensión judicial, y no dudamos que quedarán más claros con el correr de los días.
En esta oportunidad, queremos pedir disculpas a los afiliados que nos manifestaron que tenían muchas ganas de participar de estas elecciones. También queremos agradecer a aquellos que en este tiempo nos confirmaron, con su apoyo y sus ganas de participar, que confían en nosotros para producir los cambios que el radicalismo de nuestro distrito requiere, a fin de recuperarse en la consideración pública y prepararse para intentar volver a ser gobierno.
Para ello, necesitamos transformar el actual comité vacío y desmovilizado en una usina de ideas, en un ámbito de discusión de propuestas sobre las cuestiones que le interesan a la ciudadanía, de realización de múltiples actividades que convoquen a afiliados y simpatizantes a acercarse y comprometerse con el destino de nuestro querido partido.
Tenemos para mostrar en el haber las gestiones radicales en nuestro distrito, que los vecinos recuerdan y reconocen como buenos gobiernos. Pero además, tenemos funcionarios y legisladores de esas administraciones, a los cuales vamos a convocar a conformar equipos técnicos temáticos y a formar dirigentes, preparándonos para el desafío planteado antes: recuperar la intendencia para llevar adelante los sueños y los proyectos inconclusos, y construir una Mar del Plata y un Batán más seguros, más justos, más equitativos, más solidarios, con mejor educación y salud, con más trabajo y mejor calidad de vida, con mucho turismo pero más producción, con mejores servicios y con un cuidado medio ambiente.
Como dijera días pasados nuestro candidato a Presidente del Comité local, el actual Concejal Mario Rodríguez: “vamos a dejar de ser un partido sin vocación de poder, que se conforma con hacer una buena oposición, para constituirnos en una alternativa, trabajando desde ahora para intentar volver a ser gobierno en el 2015. Esa tarea comienza ya, el desafío es importante, el camino es largo, los invitamos a recorrerlo juntos”.     

Deja un comentario