Política

Segarra, Bozzano y Curuchet, encuentro en la Cámara de Diputados

La diputada nacional Adela Segarra; el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Gervasio Bozzano y el director bonaerense de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, candidatos a senadores por el Frente para la Victoria de la quinta sección electoral, mantuvieron una reunión, en la Cámara de Diputados.

Luego de darle media sanción  “Prevención y control del doping en el Deporte”, iniciativa que busca adecuar a nuestro país a la normativa internacional a través de un régimen antidoping, de cara a los Juegos Olímpicos juveniles de 2018, los candidatos mantuvieron una reunión en la que se manifestaron satisfechos con la aprobación del proyecto, que le brinda a nuestro país las posibilidades de ser sede de instancias competitivas de carácter internacional.

Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el presidente de la Comisión de Deportes, Rubén Sciutto.

Durante el mismo, Segarra remarcó la necesidad de promover el deporte como práctica inclusiva para las y los jóvenes, y seguir impulsando políticas activas que promuevan el deporte competitivo y el deporte social

Deja un comentario